Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2016

GARGANTILLAS ARBOL DE LA VIDA

Por fin aqui estoy de nuevo. Cuanto tiempo ha pasado, desde la última publicación ha habido muchos cambios, tanto en mis creaciones como en la evolución de nuestro puesto en los mercadillos. Por supuesto que hemos seguido acudiendo a mercadillos, algunos han estado bien y otros pasables. 

Nos hemos desanimado mi amiga y yo pero luego resurgimos de nuevo, evolucionando y buscando más calidad en nuestras creaciones.

En mi caso he intentado mejorar por mi cuenta sin la yuda de nadie, buscando tutoriales o haciendolo a mi manera. Algunas veces he conseguido mi propósito en alguna creacion y en otras me he estancado, primero por no conseguir materiales o por no terminar de hacer bien lo que me propongo. Pero bueno poco a poco.


De momento os voy dejando otra forma de hacer arbolitos. Me parece que quedaron muy chulas las gargantillas.



 Esta gargantilla es super especial, la hice expresamente para la subasta rosa en favor de la AECC del 2015



Esta con colores muy otoñales con chip ojo tigre y ámbar. Combinación en tonos marrones y naranjas



Y por supuesto una en mi color preferido, con chips amatista y cuarzo rosa 

Me ha gustado mucho hacerlas, asi que más adelante mi intención es empezar hacerlas en plata. En próximas publicaciones os mostrare nuevas creaciones.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario