Powered By Blogger

sábado, 24 de mayo de 2014

NUEVOS PREMIOS: "LIEBSTER AWARD" Y "ESTE BLOG SI QUE MOLA"

Pensabáis que no iba a volver a escribir, pues de nuevo vuelvo por aquí, espero que con fuerzas y ganas renovadas para hacerlo.

               Siempre es estupendo recibir premios por algo que haces con mucha ilusión. Pues de nuevo he de deciros, que he recibido un premio de una artesana, que ya la considero amiga, que es fantástica como artesana y como persona. Es dulce y tierna. Siempre está ahí cuando la necesites. Bueno no nos vamos a poner sentimental. Ésta artesana es Maria Jesús de Susies's Felts. Hace unos broches de muñequitas maravillosos, buhitos, y muchas más creaciones. Supongo que muchos las conoceís pero si no es a si. Aquí os dejo su enlace.

http://susiesfelts.blogspot.com.es/


Este es el premio que me ha dado.

Las normas del premio es contestar a una serie de preguntas y dar el premio a diez blog. En este caso voy a contestar las mismas preguntas que contestó Maria Jesús en su premio.

¿Color favorito?
Mayormente es el morado pero también me gusta mucho el rojo.

¿Prefieres comer en casa o en la calle?
Normalmente en casa porque estoy más tranquila pero eso no significa que no me guste una buena comida o cena en un restaurante en buena compañía.

¿Cual es tu estilo de ropa?
Normalmente visto de forma informal vaqueros y camisetas. Pero también me gusta ir más arreglada sobre todo cara al finde o cuando salgo a tomar algo.Eso sí me gusta mucho el color.

¿Donde te gustaría viajar?
No soy muy viajera pero me gustaría ir a un sitio tranquilo sin gran cantidad de gente. A la Toscana Italiana. No soy de grandes viajes me conformo con una casita rural en un sitio de ensueño.

¿Como es vuestro lugar de creaciones?
Pues la verdad me gustaría tener un lugar más especial y organizado para mis creaciones. Mi taller por decirlo a sí, es una mesa auxiliar que tengo en el salón, que intento que esté siempre organizada pero nunca lo consigo. Ahí dejo mis herramientas, abalorios, etc. Y luego en la mesa del salón me pongo y hago mis creaciones.

¿Cuanto tiempo dedicas a crear?
Pues la verdad no tengo mucho tiempo porque trabajo. Lo hago cuando vengo de trabajar y eso que estoy siempre muy cansada. Aprovecho el fin de semana para hacer algo más. Eso sí cuando me pongo no paro de crear.

¿Por qué decidiste tener un blog?
Porque todo el mundo me decía cuando empecé a mostrar mis creaciones que sino tenía una página. Por eso me lancé a la aventura y comencé a escribirlo. Tengo poco tiempo para actualizarlo pero lo que quiero es que sea sencillo.

¿Que redes usas para promocionarlo?
La verdad es que tengo facebook y Google +. Pero la verdad es que no lo promociono mucho.

¿Que es lo qu más te cuesta a la hora de escribir un post?
Pues lo que más me cuesta es a veces encontrar las palabras adecuadas para que quede bonito y sencillo.

¿Que esperas de otros blog cuando entras en ellos?
Pues que muestren su creaciones de una forma original, sencilla sin demasiadas complicaciones. Que tenga color. Y que te inviten a permanecer en su página del principio al fin.

Bueno estas son las preguntas ahora intentaré acertar con los blog cosa complicada. Me cuesta mucho recopilar los blog porque todos os lo mereceis. Pero allá vamos:

http://artefieltropical.blogspot.com.es/
http://lamari-quita.blogspot.com.es/
http://lasminisdeauzilio.blogspot.com.es/
http://tikismikis-moda.blogspot.com.es/
http://fofuxetas.blogspot.com.es/
http://lospespuntesdesisimu.blogspot.com.es/
http://soniatadocreaciones.blogspot.com.es/
http://eltallerdemitatatoni.blogspot.com.es/
http://malpicavigotienda.blogspot.com.es/
http://fimoleando-marimar.blogspot.com.es/

Espero que a todos los blog les guste recibir un premio. Y que les anime a seguir con su proyecto.

Bueno como os dije también me han dado otro premio que tiene un nombre gracioso que es "Este blog si que mola". Estoy muy agradecida.


En esta ocasión me lo ha dado un blog que  hace unos muñequitos en crochet con mucho color. Todos son super bonitos. Aquí os dejo el enlace.

http://elzoodpoclas.blogspot.com.es/

Las normas del premio son:
    -Agradecer a la persona que te da el premio.
    -Visitar a los premiados.
    -Visitar el origen del premio.
    -Nominar a cinco blogs que te gusten.
    -Explicarles las normas.

Voy a darle el premio a estos blog por su sencillez. Espero que os gusten y los visiteis.

http://serifaunpez.blogspot.com.es/
http://miss-fabulas.blogspot.com.es/
http://pocholadasluisa.blogspot.com.es/
http://pedacitosdecintalopez.blogspot.com.es/
http://cricrochet.blogspot.com.es/

Al final lo he conseguido. Mi trabajo me ha costado porque es complicado darselo a unos y a otros no. Ya que todos los que ocupan su tiempo para crear, escribir y hacernos disfrutar a tod@s con sus creaciones y palabras se lo merecen.

Por hoy me despido. Mañana si puedo volveré. Ahora a informar a los blog que han recibido el premio.

Besitos soletes.







viernes, 2 de mayo de 2014

PREMIO AMIGO POR PARTIDA DOBLE

Quisiera porder actualizar mi blog con más frecuencia pero tengo poco tiempo. A pesar de esto, estoy super contenta porque en poco tiempo he recibido el premio al blog amigo en tres ocasiones. Una de ellas ya sabeis que fue Maria Jesús de Susie's Felts, y podéis ver una entrada comentando el premio.
Y ahora lo he recibido gracias a Jess bisuteria original (the Bisuteria Store) y a Las Fornituras de Alicia. No dejéis de visitar sus blogs porque son dos artesanas estupendas.

http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/

Toda su bisuteria es super original y muy colorida.

http://lasforniturasdealicia.blogspot.com.es/

Son fantásticas sus pulseras con mensaje.

El premio tiene unas normas que es contestar unas preguntas y dar el premio a diez blogs lo más dificil. Las preguntas ya las contesté en la publicación anterior. A si que no creo que querais leerlas otra vez. En cuanto a los blogs, me vais a perdonar pero en esta ocasión no voy a poner los diez blog. Porque creo que todos se lo merecen y al final es una cadena que nunca acaba.

No obstante muchas gracias a las fantásticas artesanas que me han dado los premios.

Pronto nos volveremos a encontrar.

Besitos soletes.