Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

MANUALIDAD ESPECIAL

Creo que en algún momento del blog he comentado que me encantan las manualidades. Pues en relación a esto quiero mostraros una de la cual estoy muy orgullosa. Primeramente porque no la hice sola, sino que la hicimos las niñas que cuido, su madre y yo. La historia de esta manualidad comienza por un concurso del cole de las peques. El concurso consistía en hacer una casa del mundo en familia. Así que nos pusimos manos a la obra. Barajamos varios modelos de casa, pero al final nos decantamos por una casa flotante holandesa. Nos costó un poco en los inicios, pero según íbamos viendo como nos quedaba, nos animábamos a seguir. Y este fue el resultado.


Esta es la parte delantera, la hicimos con una caja de cartón , la parte de abajo es también de cartón. La pintamos en marrón y la de abajo en azul para imitar el agua. Y luego le fuimos añadiendo detalles. La madre y las niñas hicieron las macetas con arcilla, le pusimos flores de plástico. Yo realice los cisnes y el gatito de la pared. Y entre las niñas y yo la pintamos. No le falta detalle tiene hasta cortinas de tela.


Aquí una imagen del interior, porque la hicimos abierta por encima. en un lateral tiene una terraza. Luego se puede ver una camita con manta de papel de magdalena. Una mesita de cartón con sus asientos. Una cocina y por supuesto el baño. Decorada con cuadros pintados, por las niñas que son unas artistas.


 Otra imagen del interior. Aquí podéis ver la cocina.


Esta es de un lateral donde se puede ver la ventana del baño, con una luna de arcilla hecha por mi. La ventana aprovechamos que ya la tenía la caja.


El otro lateral donde pusimos una terraza con su cortina.


 La puerta de entrada.


Otra imagen de la casa con su tejado de quita y pon, por supuesto con chimenea.

Que os ha parecido. Pues os comento que ganamos el primer premio del concurso. Así que después de mucho esfuerzo nos hizo mucha ilusión este éxito.

Hasta una nueva entrada en el blog. Energía positiva para tod@s.

VARIEDAD DE ARBOLES DE LA VIDA: CON CUAL TE QUEDAS.

Cuando empecé a realizar los colgantes de el árbol de la vida, no pensaba que iban a gustar tanto y que iba a ser capaz de hacer tantas combinaciones. Incluso me estoy animando a realizar pendientes con este diseño e incluso móviles para colgar en el coche, en un bolso o en casa. Pero este proyecto todavía esta en mi mente, así que de momento solo os puedo mostrar los nuevos arbolitos.


Este es un diseño parecido a uno que había hecho , pero con un buho en lugar de la mariposa.


 Ya veis, aquí me atrevo con un colgante doble de árbolito.
  

 Una combinación fantástica en alambre negra y piedras en morado y rosa, por supuesto con mariposa.


 En tonos verdes y marrones con mariposa cobre.


Llamando a la primavera, en tonos verdes con mariposa  plateada.


Y otra combinación en tonos marrones y coral también con mariposa.

Como podéis ver se pueden hacer multiples combinaciones, vosotros con cual os quedaríais.
Sigo trabajando para mostraros novedades. Nos vemos soletes, que la vida os sonría. 

martes, 18 de marzo de 2014

MUÑEQUITAS A TODO COLOR

Había dejado apartadas un poco a mis muñequitas. Pero como quería llevar  para poner en mi puesto, me puse a finalizar las que tenía empezadas. Ahora no solo las hago como colgantes, sino que también las hago de broche o podeís utilizarlas para colgarlas del bolso.


Esta con un vestido en azul y como no con un botón en forma de corazón.



En broche en alambre morada y vestido negro.


 Un broche de muñequita en alambre plateada y vestido azul.


Y una muñequita colgante en alambre dorada y vestido verde. Son mucho más bonitas vistas al natural, porque las fotos no son muy buenas. Es lo que tiene el móvil.

Ya veis que hay de muchos colores. Estos días me pondré manos a la obra para hacer varios encargos de muñequitas.
Bueno soletes que sean felices.

lunes, 17 de marzo de 2014

EXPERIENCIA EN UN NUEVO MERCADILLO

En un post anterior os comenté que iba a acudir a un nuevo mercadillo. Pues eso ya ha sucedido y fue ayer en El Mezcladillo en mi ciudad Gijón. Se realiza dentro de una discoteca y es la segunda vez que acudo. La verdad es que la venta no fue muy buena, pero la experiencia fue gratificante porque conocí gente fantástica y volví a ver a artesanos que conocí en la anterior edición. Lo pasé muy bien.
Es un sitio donde no hay mucha luz, por lo que si no llevas tú un punto de luz, el puesto no luce igual. En las fotos lo veréis.


 En esta imagen veis el puesto, menos mal que estaba cerca de una entrada y tenía un poco de luz. La mesa era más grande que en la edición anterior. Y llevé adornos para completar la decoración.


 En esta otra imagen vemos las tarjetas, un arbolito y un mueblecito con cajones, decorado por mi suegra, donde coloqué mis muñequitas.


También puse un armarito que es para las llaves pero yo lo utilicé para colocar mis arbolitos.


Y aquí por fin se hizo la luz gracias a una compi, que me dejó la lámpara. A que así parece otra cosa.


 Busqué otra idea para colocar mis anillos. La misma caja pero no con los tubos del papel higiénico, sino  con estropajos de colores. Que os parece como ha quedado.

Es verdad que no vendí mucho, pero en mi caso no lo es todo, sino que para mí también es importante disfrutar de la experiencia. Y en ese sentido lo pasé muy bien compartiendo el día con muchos puestos, pero sobre todo  con Patty y su madre de Patty' Desing. Que hace unas muñequitas que son Pattyquecas y unos colgantes como el que me cogí, que es una rosa pequeña de papel dentro de una esfera de cristal. Os dejo aquí el enlace de su página para que la visitéis.


También conocí a Corinne y Ángel de Pintoreska, con su ropa con bonitos estampados de cuadros de importantes artistas. Por supuesto yo me compré una camiseta. Aquí tenéis su enlace no dudéis en visitarla.


Aunque la experiencia no ha sido todo lo buena que esperaba, la ilusión no la he perdido. Así que a preparar el próximo mercadillo que es el 27 de Abril. Ya os contaré.
Hasta pronto.

miércoles, 12 de marzo de 2014

NUEVA VARIEDAD DE ANILLOS

De momento solo puedo hacer anillos del mismo tamaño, porque no tengo un medidor de anillos. No obstante aquí os dejo las nuevas creaciones.


Uno hecho con alambre plana plateada y alambre azul.


 En alambre plana y alambre morada


En alambre dorada y naranja, con abalorios naranjas y beis.


Alambre plateada y verde con abalorios en verdes diferentes.

Espero que os gusten. Me he animado a mezclar varias alambres y a ver si dentro de poco os puedo mostrar nuevos diseños.
Hasta pronto soletes.

martes, 4 de marzo de 2014

PREPARANDO NUEVOS MERCADILLOS

Todavía no llevo un año con mis diseños, pero me presta mucho esta actividad. No solo hacer los diseños sino acudir a mercadillos, me encanta esa experiencia. Por eso ya estoy apuntada a dos mercadillos. Uno que será el 16 de Marzo en el mismo sitio que el que hice en febrero, es decir, en  la discoteca Oasis de mi ciudad y que se llama El Mezcladillo. Y un segundo, que será en la Feria de Muestras también de mi ciudad, que se llama Mercazoco, en el que participo por primera vez, será el 27 de Abril, y en esta edición se desarrollará con temática Hippie. No sabéis que ilusión tengo en participar en este último mercadillo, sobre todo por el ambiente y por la tématica. Me encanta porque tengo que decorar el puesto y yo también voy a tener que ir ambientada con moda hippie. Imaginaros ambiente primaveral y mucho color.


Ya que me he lanzado a acudir a los mercadillos, aunque mi puesto del último estaba muy bien, creo que se puede mejorar. Así que me propongo buscar una mesa más grande y detalles para colocar los colgantes que llamen la atención. A parte de esto, viendo que otros puestos llevan tarjetas para promocionar su trabajo, yo me puse manos a la obra y me hice mis propias tarjetas caseras. Sencillas pero muy cuquis.


Esta la tarjeta por la parte de delante, un árbolito en forma de corazón con frutos de corazón. Este dibujo para resumir, que todos mis diseños los hago poniendo el corazón en ellos. Y los corazones porque me encantan. Y por supuesto el árbolito porque es uno de mis diseños.


Y esta es la parte de atrás, donde no podía faltar una mariposa y por supuesto una frase. Soy mucho de frases me encantan y ésta según la ví dije con esta me quedo.

Que os parece esta idea para mi tarjeta. Espero que os guste tanto como a mí. Hasta pronto soletes.

MAS PULSERAS PRIMAVERALES

Ya estoy aquí de nuevo. Tenéis que disculparme porque no escribo diariamente en el blog. Aunque me gustaría poder hacerlo. No obstante no dejo de trabajar en nuevos diseños. Aquí os dejo mis nuevas pulseras.



En alambre dorado con alambre negro y abalorios azules


En alambre dorado combinado con alambre negro y abalorios verdes.


Otro diseño en alambre plateada y abalorios negros.


Igual os gusta más esta combinación en alambre negra con abalorios morados y rosas.


Si os gusta el mundo animal tenéis este diseño con una mariposa, en alambre dorada y abalorios marrones.


Otra combinación en alambre negra con morada y abalorios rosas y morados.

Por ahora, estas son mis últimas pulseras ya véís que pueden hacerse muchas combinaciones.  Hasta una próxima entrada, espero que sea pronto.