Powered By Blogger

domingo, 30 de noviembre de 2014

NUEVAS FORMAS Y OTRAS ALAMBRES PARA LOS ÁRBOLES DE LA VIDA

Sabéis que uno de mis diseños preferidos son los árboles de la vida. Pero claro no puedo quedarme quieta creando el mismo tipo de árbol, a si que busqué nuevas formas y mejorar en el toque final: el cordón que poner, si nudo corredizo o con cierre.....etc. Y en ello estoy.

         A lo largo de este tiempo haciendo bisutería he conocido varias artesanas, algunas en persona y otras solo a través de la red. Pues una de las que conozco en persona Noa, que hace una creaciones divinas como: tejas decoradas, unas muñecas preciosas que se llaman Mozucas. Aquí os dejo el enlace:

Tejados y Mozucas

Abrió una tienda de manualidades en Cantabria y me propuso que le enviara alguna de mis creaciones, porque quería tener cosas de otras artesanas. Y yo encantada me puse manos a la obra y creé una serie de árbolitos de la vida, como siempre todos diferentes.




De 3 cm en alambre dorada con chips fucsias y morados con unas estrellitas doradas.




De 5 cm en alambre negra con dorada. Chips de coral y onix con buho dorado




En alambre plana azul con chips de alabastro y bolitas azules y mariposa cobre




De forma cuadrada en alambre marrón con chips en tonos verdes, rosa blanca y buho plateado





Y este es el estupendo joyero de Noa,  donde ella ha decido exponer en su tienda mis creaciones. Por cierto con muy buen gusto expuesto. A ver si hay suerte.

La suerte ya está echada a ver si la gente se anima.

Ya os contaré. Hasta pronto.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario