Powered By Blogger

domingo, 19 de octubre de 2014

CONJUNTOS ESPECIALES

Como sabéis muchos de los que tenemos página de facebook, para premiar a nuestros seguidores realizamos el sorteo de alguna de nuestras creaciones. En este caso no lo hice yo a través de mi página sino a través de una página amiga. La página es Sortea y Gana. Os dejo el enlace.

           www.facebook.com/pages/Sortea-y-Gana/135826789935161?fref=ts


Quedé encantada, porque su administradora Maria Jose, es encantadora y hace las promociones de tus creaciones de una forma espectacular. Imaginaros lo bien que las presenta que casí me apetecía a mi comprar mis propias creaciones. Ella lo que hace, es compartir, en este caso mis creaciones, en su página durante el tiempo del sorteo. Las presenta de un forma tan especial y con tanto cariño, que da gusto. La verdad es que fue estupendo contar con su ayuda. Trabaja mucho para que salga todo bien.
Y al final todo el mundo queda conforme.

En este caso para el sorteo hice dos conjuntos muy especiales. Los dos muy diferentes. Por suerte la ganadora se llevó los dos preciosos conjuntos.



Uno de los conjuntos consistía en un colgante de árbol de la vida en alambre negro, abalorios de muchos colores, flores plateadas y una mariposa.



El otro conjunto consistía en un brazalete en alambre negra combinada con alambre plateada, abalorios rosas y fucsia, con unos pendientes a juego.

La ganadora quedó encantada con los dos juegos.  Y a mi me encantó hacerlos.

Por ahora esto es todo pronto os mostraré otras creaciones.

6 comentarios:

  1. Hola Azu!!

    el árbol con tanto color es precioso, como el que me hiciste a mí :) jeje. Ya te lo he dicho, pero muchas gracias!! Me encanta mi arbolito :) además llama la atención allí donde va, me da muy buen rollo :) Enhorabuena por tu trabajo!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aitziber. Me presta verte por aquí. Siempre animan muchas palabras. Me alegro que te de buen rollo. La verdad es que ese colgante gustó mucho. Tu trabajo también es super chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Te quedan genial y son muy originales!

    Aprovecho para decirte que en mi Blog tienes una sopresita ;)

    http://xaxipidudishop.blogspot.com.es/2014/11/nueva-nominacion-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xaxipidudi Shop. QUe bien. Pues ya me paso por tu blog para ver en que consiste.

      Besitos

      Eliminar