Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

OTRO PREMIO AL BLOG: PREMIO PRIMAVERA

Ya se que la primavera ha pasado hace muchos meses, pero es lo que tiene no poder actualizar con frecuencia mi blog.
Son varios los premios que ha recibido, siempre anima mucho que otras compañeras te premien. En este caso el premio me lo ha dado Nena leda. Y el premio es el de Primavera.



El origen de premio parte de Cuchibu Camisetas a continuación os dejo los enlaces de su página de facebook y su blog.



Y yo he recibido el premio de manos de Beatriz de Nena Leda. Sus enlaces son:




Como en todos los premios hay que cumplir unas normas entre ellas las de mencionar el origen del premio y nombrar a quien te lo ha dado. En este caso también hay que contestar una serie de preguntas y dar el premio a diez blogs ( esta última norma en este caso me lo voy a saltar con perdón).

Respuesta a las preguntas que salen en la imagen:

-Cualquier premio es importante porque viene de gente que hacen creaciones estupendas. Quizas recuerdo el primero porque me lo dió una persona que ahora es mi amiga.
-Yo creo que sobran normas, sobre todo cuando tienes que dar el premio a otros blog, en lugar de a diez, tendría que ser siempre a menos .
-Pues no sé un nombre para una flor inventada....Azutalis...ja,ja.
-No se mucho de minerales pero me gusta mucho el cuarzo.
-No creo que existan los argumentos perfectos para un libro. Dependiendo de la historia el libro te llama o no te llama. 
-Necesitaría mucho tiempo para poner los valores que le faltan al mundo pero bueno pienso que falta mucha tolerancia.
-Si tuviera que decir una amistad bloguera destacaría a Maria Jesús de Susie's Felts.

Siempre me resulta muy complicado escoger a los blog porque todos se lo merecen. Asi que una vez mas incumplo esta norma. 

Hasta pronto talismaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario