Powered By Blogger

domingo, 13 de julio de 2014

PENDIENTES

El día que decidí ponerme hacer bisutería no pensé que me iba gustar tanto. Es el día de hoy que no puedo dejar de crear. Me relaja y me divierte por ese motivo, como ya había hecho pulseras, anillos, colgantes de todo tipo, que me quedaba: pendientes.

Pues cogí mis alambres y en un momento creé  unos pendientes. Como siempre todos diferentes, eso es lo que distingue mis creaciones.



Estos me los hice para mi misma. En alambre plateada, abalorios negros y flor roja-blanca.


Luego quise hacerme unos de árbolitos en alambre plateada y rosa amarilla.


Estos en alambre dorada y rosa coral.


En alambre marrón, piedras verdes y rosa coral.


Con abalorios verdes con florecitas y amarillos.


En alambre plateada y rosita con abalorios fucsia.


En alambre plateada con abalorios azules, como si fueran las olas del mar


 Un poco más finos con flores azules y abalorios del mismo color


 En tonos fucsia y rosa. Alambre plateada y morada


Algo más clásico con perlas y flor azul. Muy finos


En forma de mariposa con abalorios amarillos, alambre plateada y azul


Mariposas en alambre plateada combinada con alambre negra. Abalorios rojos


 Como podéis ver mucha variedad para que escojáis el que más os guste. Originalidad al poder y si puede ser con mucho color mejor.

Hasta pronto yo seguiré creando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario