Powered By Blogger

martes, 4 de marzo de 2014

PREPARANDO NUEVOS MERCADILLOS

Todavía no llevo un año con mis diseños, pero me presta mucho esta actividad. No solo hacer los diseños sino acudir a mercadillos, me encanta esa experiencia. Por eso ya estoy apuntada a dos mercadillos. Uno que será el 16 de Marzo en el mismo sitio que el que hice en febrero, es decir, en  la discoteca Oasis de mi ciudad y que se llama El Mezcladillo. Y un segundo, que será en la Feria de Muestras también de mi ciudad, que se llama Mercazoco, en el que participo por primera vez, será el 27 de Abril, y en esta edición se desarrollará con temática Hippie. No sabéis que ilusión tengo en participar en este último mercadillo, sobre todo por el ambiente y por la tématica. Me encanta porque tengo que decorar el puesto y yo también voy a tener que ir ambientada con moda hippie. Imaginaros ambiente primaveral y mucho color.


Ya que me he lanzado a acudir a los mercadillos, aunque mi puesto del último estaba muy bien, creo que se puede mejorar. Así que me propongo buscar una mesa más grande y detalles para colocar los colgantes que llamen la atención. A parte de esto, viendo que otros puestos llevan tarjetas para promocionar su trabajo, yo me puse manos a la obra y me hice mis propias tarjetas caseras. Sencillas pero muy cuquis.


Esta la tarjeta por la parte de delante, un árbolito en forma de corazón con frutos de corazón. Este dibujo para resumir, que todos mis diseños los hago poniendo el corazón en ellos. Y los corazones porque me encantan. Y por supuesto el árbolito porque es uno de mis diseños.


Y esta es la parte de atrás, donde no podía faltar una mariposa y por supuesto una frase. Soy mucho de frases me encantan y ésta según la ví dije con esta me quedo.

Que os parece esta idea para mi tarjeta. Espero que os guste tanto como a mí. Hasta pronto soletes.

2 comentarios:

  1. Jo, qué suerte que vayas a un mercadillo!!
    Yo aquí en Barcelona no me entero de ninguno, y de los que me entero, piden que swas autónomo y mil cosas más :( He ido a dos pero hace muuucho tiempo
    Espero que subas foto del fuesto!!
    Las tarjetas muy bonitas :)
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess. A estos dos que voy en principio no necesitas ser autónomo. Tienes que pagar por ir. Aquí en Asturias, en concreto en Gijón hay muchos mercados, pero a la mayoría tienes que ser autónomo. No te preocupes que ya subiré fotos del puesto. En varias entradas del blog tengo fotos del puesto que puse en otro mercadillo. Ahora intentaré mejorarlo. Hay páginas que te informan de mercados en diferentes ciudades: http://mercadillosandmarkets.blogspot.com.es/
      http://www.mercadillosandmarkets.com/
      Espero que te ayuden éstas páginas. Un besito guapa.

      Eliminar