Powered By Blogger

viernes, 7 de febrero de 2014

PREMIO " ONE LOVELY BLOG AWARD"

Hace poco que llevo en esto de los blog y no sabía que existía un premio en este mundo. Este premio lo otorga un blog a otro que acaba de empezar. Por lo menos eso es lo que se dice por internet, aunque no está muy claro lo que hay hacer. Este premio se llama ONE LOVELY BLOG AWARD.


Pues aunque parezca mentira, hace unos días una bloguera Carmen Moreno LLorente ,me escogió para darme el premio. Aquí os dejo el enlace de su blog http://menkarcomplementos.blogspot.com.es/. Los complementos que hace son muy chulos y estaría bien que os diérais una vuelta por su blog para comprobarlo.

              En un principio esto me sorprendió y durante unos días no supe si mencionarlo o no. Al final decidí mencionarlo pero haciendolo a mi manera ( sin nominar a otros blog, sin responder a una serie de preguntas..etc). Porque a veces las normas están para incumplirlas.
Creo que todos los blog que empiezan tienen un merito importante y ahora que me muevo por este mundo, he de decir, que alguno se lo curran mucho, así que me resulta complicado escoger entre todos.
Un olé por todos los blogs, por los que empiezan y por los que llevan mucho tiempo.

 Para mí es una alegría que este proyecto que empecé con mucha ilusión, le guste a otros blogs, pero aunque no llegara a mucha gente, estaría contenta porque estoy haciendo algo que me gusta.
Con todo esto quiero decir que este blog se inició como una manera de exponer las cosas que realizo y expresar un poco lo que hago con mucha ilusión.

Gracias a todos por visitarme y seguirme. Os voy a dejar unas frases que a mi me gustan mucho.




Esto es un sueño, un entretenimiento y algo hecho con el corazón. Soy mucho de frases así que posiblemente ponga más en el blog.

MIL GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario