Powered By Blogger

domingo, 16 de febrero de 2014

MI PRIMER MERCADILLO ARTESANAL PARA QUE ME CONOZCA LA GENTE.

Aquí estoy de nuevo. El día 9 de febrero, tras muchos días de espera desde que me apunte, se realizó la 5ª edición de El Mezcladillo, en la sala Oasis de mi ciudad Gijón.

                La verdad es que fui un poco nerviosa, porque era la primera vez que ponía un puesto en un evento donde se ponían muchos artesanos. Durante días preparé los colgantes que quería llevar. Hice algunos nuevos, y eso que me decía a mi misma que tenía que dejar de hacer, que ya tenía muchos. Pero aunque os parezca mentira no podía, hacer diseños es como una adición, pero sana.
Busqué una mesa que no podía ser muy grande, gracias a unos amigos, conseguí una pequeña. Muy apañada para mi primera experiencia mercadillo. Luego escogí la tela que quería poner encima y encontré una verde, como el color de la esperanza y me llevé también algunas que me dejó mi suegra. Junto a todo esto organicé mentalmente como quería colocar mis diseños. Quería que mi mesa fuese vistosa y no sé si lo conseguí pero a mi me gustó el resultado. Coloqué unos fieltros de colores y algunos complementos que adornaron la mesa. Y este fue el resultado.


Estaban los diseños muy juntitos, pero como era mi primera experiencia, no quise invertir en una mesa más grande.


La experiencia no estuvo mal. Primeramente porque conocí a gente fantástica. Como Patri, de PIPAMEL. Que hace coleteros, diademas y otros complementos super chulos. Yo me compré un coletero. Aquí os dejo el enlace de su página de facebook. Por si queréis pasaros por allí para ver lo que hace. No os arrepentiréis.


A Merce y Sheila, de ELPRIMEROQUELOVEA. Que hacen anillos, pulseras, colgantes, pendientes, cuyo principal detalle son los dibujos que hace Sheila. Todos los dibujos te trasladan al mundo de los cuentos. Yo no pude resistirme y me compré unos pendientes. Os dejo el enlace de su página para que echéis un vistazo.


A Barbara, de LAS COSITAS DE BABYDI. Que realiza  camisetas, bolsos y complementos estupendos. La verdad es que tiene un gusto exquísito para todos los detalles. Os dejo el enlace de su página. Daros una vuelta que seguro os gusta.


A Patricia , de PASTELICIAS .  Con repostería casera, bollos preñaos. Cosas muy ricas. Os dejo el enlace de su página. 


A Yaiza , de CUCHIHAMAS. Con llaveros, posavasos, imanes super originales.


A Ana,  de ARTESANÍA BRUJI. Que entre colgantes, bolsos..etc, hace unas cestas super originales con papel de periódico. Os dejo el enlace de su página.


La verdad es que me gustó mucho la experiencia y la venta no estuvo mal. Recibí muchas visitas de amigos y familiares que me compraron cosas. Creo que volveré a repetir la experiencia, pero me curraré más el puesto. Espero que puedo hacerlo sin gastar mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario