Powered By Blogger

martes, 7 de enero de 2014

TUNEANDO MIS MUÑEQUITAS DE ALAMBRE

Como habéis visto en la entrada anterior decidí hacer muñequitas. La verdad al principio resultaron un poco difíciles de hacer pero como vi que a la gente le gustaban y tras varias propuestas para que les añadiera complementos: un lazo, un sombrero. Pensé porque no y así nacieron mis nuevas muñequitas. Estoy pensando en llamarlas azuquitas.

Aquí os dejo varias propuestas.


 Con camisa naranja y cinturón en cordón marrón. La camisa está hecha con fieltro naranja.


Con camisa roja y cinturón de abalorios negros y botón en forma de corazón. En las manos también lleva un abalorio negro.


Y ésta es de la que estoy más orgullosa, porque la hice para mi cuñada. Con su camisa de fieltro marrón con un botón en forma de corazón  naranja y  unos zapatitos de hilo marrón y un abalorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario