Powered By Blogger

lunes, 9 de diciembre de 2013

SEGUIR CREANDO

Este fin de semana ha sido un poco largo y dedicado al relax. Así que tenido más tiempo para seguir con mis creaciones, unas con más acierto que otras. Aquí las tenéis, espero que os sigan gustando mis diseños.


 Con alambre dorada y abalorios negros y blancos. Como si fuera el yin y el yan.


Por supuesto introduciendo una piedra en el diseño del árbol de la vida.

Por supuesto no os lo he dicho, pero todos mis colgantes llevan un cordón con nudos corredizos, para que podáis lucirlos a la altura que os apetezca.

              Quiero que la gente cuando los vea se lleve una buena impresión. Porque si les entra por la vista, sabes que tarde o temprano te va comprar uno o varios. Siempre intento hacerlos con mucho cariño y poniendo el alma en ellos. Creo que siempre hay un colgante para cada persona.
Voy a probar hacer diseños no solo de árboles, sino con lunas y con lo que se pueda.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario