Powered By Blogger

viernes, 6 de diciembre de 2013

PROBANDO OTROS MATERIALES


Siempre me han gustado las manualidades y trabajando con niños tal vez te toque hacer alguna. Por lo que probé hacer cosas con otros elementos. Muchas veces tenemos al alcance muchos materiales que pueden ser reutilizables y  en este tiempo de crisis por todos los lados, puede estar bien utilizar cosas que en principio vayamos a tirar por no valer para nada más.

              En este caso tenemos las anillas de las latas de refrescos, los rollos de papel higiénico...y aquí os muestro alguna de las cosas que hice.


 Este lo realice a partir de un tutorial que vi en Internet. Aunque quiero intentar darle un aspecto cerámico y buscar la manera de que parezca una figura.


Aquí con las anillas de los refrescos, que seguro habéis visto muchos tutoriales por Internet.



Otra forma de hacer una pulsera. No creáis, estos me resultan más complicados que los que hago con alambres. Más adelante quizás realize más cosas con las anillas de los refrescos.

             Además de este tipo de manualidades y como me gusta mucho dibujar, también me he atrevido a pintar camisetas con rotuladores para tela.


Son para mi propio uso, pero quizás empiece también a pintar para vender sobre todo para niños.


También he probado a realizar cosas con una arcilla de diferentes colores, que es muy moldeable y con la que se puede hacer diferentes figuras.


Hasta aquí todas las cosas que he hecho. Sigo probando con nuevos diseños y mirando tutoriales o páginas por Internet buscando nuevas ideas. De momento no puedo mostraros imágenes, espero poder hacerlo muy pronto.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario